Miguelillo se enfrenta a un reto ‘Más difícil todavía’ - Miguelillo
2446
post-template-default,single,single-post,postid-2446,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Miguelillo se enfrenta a un reto ‘Más difícil todavía’

más dificil todavía 2018

Miguelillo se enfrenta a un reto ‘Más difícil todavía’

La cuarta edición de la Gala de Circo se presenta con una intencionalidad doble: sorprender al público con diferentes disciplinas técnicas circenses y crear un espectáculo diferente, cómico, dinámico y adaptado a todas las edades. 

La magia y la ilusión del circo llegan al Teatro Principal de Zamora en una sola gala para no olvidar. Por cuarto año consecutivo, Miguelillo se lo pone ‘Más difícil todavía’ a la platea zamorana, en un evento que contará con algunos de los números de circo actuales más originales y complicados de ejecutar.  

Se trata de un nuevo concepto de circo, donde los recursos teatrales se ponen al servicio de algunos de los actos circenses más espectaculares: equilibrios, acrobacias, malabares y posturas imposibles.  

La interacción, además, entre Cirk about it, Riversson y Rebe al Rebés, junto la participación del público, la variedad de técnicas artísticas y las acrobacias, harán de esta nueva edición uno de los mejores espectáculos de circo de Zamora.  

La presencia de Miguelillo, uno de los ilusionistas más sorprendentes del momento, como nexo del espectáculo, y toda la magia y la ilusión del circo como ejes se convierten en los mayores atractivos de esta gala, que ya está consolidada en la capital del Duero y que cuenta con la aclamación del público local y de fuera de la provincia.