La primera temporada de Un País Mágico llega a su fin - Miguelillo
2319
post-template-default,single,single-post,postid-2319,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

La primera temporada de Un País Mágico llega a su fin

La primera temporada de Un País Mágico llega a su fin

Barcelona, Madrid, Navarra, Sevilla y 16 ciudades más fueron las protagonistas de esta primera temporada.

Parece que esta aventura de Un País Mágico ha llegado al final, y de momento es así. Los trece capítulos que componen esta primera temporada ya han sido emitidos y hemos tenido muy buenos datos de audiencia, y muy buenas criticas por parte del público en general, que al final son los que mandan.

Hemos recorrido 20 ciudades y provincias, comenzando en Zamora y Valladolid, Cáceres y Salamanca, Cádiz y Sevilla, Lugo y Ourense, Guadalajara y Teruel, Madrid, Navarra, Barcelona, Toledo y Ciudad Real, Asturias, Valencia, Burgos y Palencia, Zaragoza. He conocido a un montón de personas y personajes, descubierto lugares maravillosos, historias trepidantes y sobre todo he tenido la oportunidad de aprender mucho y de enseñar mi país a través de los ojos de un mago, alguien apasionado por el mundo de la magia.

Han sido más de 50.000 km recorridos, y más de 80 juegos de magia diferentes los que hemos preparado para la totalidad de los programas, y aún nos quedan ganas de seguir haciendo lo que más nos gusta, que no es otra cosa que entretener, divertir, y poner de manifiesto que tenemos un país increíble y que a veces no hace falta viajar tan lejos de nuestras casas para descubrir la verdadera magia, ya que ésta se encuentra a cada paso que damos, en cada paisaje que descubrimos, en cada localidad que visitamos, y en cada manjar que probamos. Creo que al final esto de la magia va a tener mucho que ver con nosotros mismos, y con nuestro propio interior.

Ahora se abren nuevos retos personales y profesionales, y vamos a luchar por ellos sin olvidar jamás de donde venimos y a donde vamos. A todos los que habéis estado de alguna manera u otra a mi lado, millones de sonrisas y gracias de todo corazón.

Nos vemos en Un País Mágico 😉🎩