Miguelillo une magia y turismo en la feria de INTUR - Miguelillo
2167
post-template-default,single,single-post,postid-2167,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Miguelillo une magia y turismo en la feria de INTUR

Miguelillo en Intur. Magia y humor

Miguelillo une magia y turismo en la feria de INTUR

MAGIA Y TURISMO, UNA COMBINACIÓN PERFECTA PARA CREAR EMOCIONES

INTUR es la feria de Turismo de Interior más importante de Europa, donde se dan cita los principales profesionales relacionados con este apasionante mundo del turismo. Se celebra de manera anual en Valladolid, y para promocionar nuestra comunidad, Castilla y León, se programan una serie de actividades de corte cultural, artístico, y gastronómico cuyo principal objetivo es destacar las cualidades de esta extensa y maravillosa tierra. Nosotros tuvimos la oportunidad de actuar en el escenario principal del stand de la Junta de Castilla y León el sábado 25 de Noviembre, donde hicimos algunos efectos relacionados con nuestra tierra y con el turismo. La actuación se desarrolló en el escenario principal sobre las 18:00h y el numeroso público que se dio cita se lo pasó genial, participando en todos y cada uno de los efectos de magia planteados: predicciones imposibles con una mapa de nuestra comunidad, el viaje de un anillo, y una espectacular nevada fueron algunos de los ingredientes de este espectáculo que tanto disfruté.

El arte de la magia es un arte muy especial, ya que permite combinar de manera armónica prácticamente cualquier disciplina, creando así efectos de magia únicos e irrepetibles, se trata pues de una herramienta de marketing muy eficaz con la que se conecta de una manera directa con las emociones de los espectadores, y es que cuanto más emoción haya en un acto, más duradero será el recuerdo que se quede en el espectador.

Actualmente estoy desarrollando algunas experiencias mágicas para empresas de todo tipo, donde, a través de la magia se consiguen destacar las cualidades más importantes de los productos deseados. Un ejemplo con el que despido esta entrada fue la aparición de este coche que hicimos ad hoc para la marca Tierra de Sabor, en la que por cierto me acompañó la actual Miss Zamora 😉. Espero que os guste.