Felicia La Mujer sin Cabeza - Miguelillo
1437
post-template-default,single,single-post,postid-1437,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Felicia La Mujer sin Cabeza

Felicia la mujer sin cabeza. espectáculos magia

Felicia La Mujer sin Cabeza

Felicia, la mujer sin cabeza por primera vez para el público de Segovia en Titirimundi.

Para mi todas las oportunidades que tengo para presentar alguno de nuestros espectáculos son siempre muy especiales. En unos días estaremos en Titirimundi (Segovia), lo haremos por segundo año en su historia y encantados de presentar nuestro nuevo espectáculo de teatro de feria: Felicia, la mujer sin cabeza.

Podéis ver más fotos de nuestro espectáculo en la galería de Felicia, la Mujer sin Cabeza

La propuesta artística está centrada en la historia de dos científicos y su gran descubrimiento: “Felicia”. Una mujer que con un poco de entrenamiento es capaz de realizar los milagros más increíbles e insospechados, al alcance de muy pocas personas en el mundo. Felicia y el Doctor Gilbert representan esta bonita historia de magia, humor y fenómenos extraños que se desarrolla en el interior de un laboratorio móvil, donde los espectadores podrán observar cosas que nunca antes habían visto, y que por supuesto nunca podrán olvidar.

Un poco sobre Titirimundi

Titirimundi es un proyecto teatral destinado a la difusión, el fomento y el desarrollo de las artes de la marioneta. Titirimundi promueve el teatro de títeres como una forma artística de raíz tradicional que ha sabido adaptarse a los tiempos sin renunciar a su origen popular, ocupando un lugar destacado entre las vanguardias teatrales. El teatro de títeres está hoy en el núcleo central de la creación contemporánea.

Más de treinta años lleva Titirimundi asomándose cada primavera a las culturas del mundo con la mirada intensa y esencial de los teatros de marionetas, un teatro milenario que resurge investido de las infinitas formas que hoy definen las artes de la marioneta, un teatro donde, dice Darío Fo, confluyen todos los lenguajes teatrales.

Foto: El Norte de Castilla

La transformación que ha experimentado el teatro de títeres en los tres últimos decenios nos sitúa ante un teatro multidisciplinar, que se expresa con marionetas de hilos, con títeres de guante, con sombras, con objetos antropomorfos o con formas abstractas y simbólicas, entre otras e infinitas variaciones, sin obviar el creciente recurso a otras disciplinas artísticas como la animación, el cine o las nuevas tecnologías.

Foto: espanafascinante.com

Estamos deseando que llegue el día y que disfrutéis de Titirimundi 2017. Os esperamos junto a “Felicia, La mujer sin Cabeza”

No hay comentarios

Deja un comentario