Felicia, La mujer sin cabeza formará parte de FETEN 2018 - Miguelillo
2306
post-template-default,single,single-post,postid-2306,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Felicia, La mujer sin cabeza formará parte de FETEN 2018

Felicia, La mujer sin cabeza formará parte de FETEN 2018

Felicia ha sido elegida entre más de 900 propuestas

Hemos tenido la fortuna de ser seleccionados con nuestro espectáculo de feria, Felicia, la mujer sin cabeza entre más de 900 propuestas procedentes de más de 20 países diferentes para una de las citas más importantes de toda Europa: FETEN, La Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas. 

FETEN es un espacio que promueve los intercambios y la cooperación entre los distintos sectores de creación y distribución de las artes escénicas.

Estaremos junto a un montón de amigos y compañías en Gijón los días 20,21 y 22 de Febrero.

La importancia y el realce adquirido por el Teatro para niños/as en España y en, prácticamente, toda Europa, hace surgir la necesidad de un lugar o espacio donde conjugar, intercambiar, compartir y posibilitar intereses, experiencias, conocimientos y vínculos directos entre programadores, compañías y profesionales del medio; tratando entre todos de elevar y dignificar una, cada vez mayor, calidad de las artes escénicas hechas para y por los menores.

En todas las ediciones de FETEN se mantiene una estructura fundamental. Es decir, un carácter de Feria, que reúne programadores, distribuidores… de nuestro país y de Europa, con lo que ello significa de potenciación del mercado; pero también, la exhibición de espectáculos, foro de debates, presentación de libros, exposiciones, etcétera, que contribuyen a realzar y enriquecer todo lo que tiene que ver con este aspecto de la cultura.

Desde la primera edición, en 1991, y dentro de su programación, se vienen celebrando una serie de debates y encuentros con el firme propósito de aunar el hecho educativo con el teatral, puesto que el teatro es un cauce fundamental de expresión y comunicación entre el individuo, la sociedad y la cultura. Propuestas de destacados especialistas en el ámbito del teatro infantil y juvenil desde diferentes puntos de vista, contribuyen a hacer de estos debates un foro dinámico para el acercamiento a la problemática del hecho teatral dirigido a los/as niños/as y adolescentes.

Esperamos que Felicia aporte tanto como todos las compañías que año tras año forman parte de esta gran familia que es FETEN.

🎩 ¡Nos vemos en Gijón amigos! 🎩