25 Años Mágicos del Norte de Castilla edición Segovia - Miguelillo
2238
post-template-default,single,single-post,postid-2238,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

25 Años Mágicos del Norte de Castilla edición Segovia

Miguelillo presentador del 25 Aniversario Norte de Castilla Segovia

25 Años Mágicos del Norte de Castilla edición Segovia

La Magia viajó a Segovia para celebrar el 25 aniversario del Norte de Castilla en su edición segoviana.

Hace 25 años nacía uno de los periódicos más importantes del país. Se trata de El Norte de Castilla en su edición segoviana, y han sido muchas las noticias que se han publicado día tras día sin fallar tan sólo uno. Para este evento tan especial tuve la fortuna y la responsabilidad de ser el conductor de la gala que en el teatro Juan Bravo de la ciudad se realizó. Fue un acto muy especial, donde acudieron autoridades como el Presidente de la Diputación de Segovia, la Alcaldesa de la ciudad y la Presidenta de las Cortes de Castilla y León, además de por supuesto el equipo directivo de El Norte de Castilla, además de una granada representación de la ciudad y la provincia segoviana: hosteleros, músicos, actores, empresarios, escritores, periodistas, y vecinos.

Cuando uno sabe que tiene que ser el presentador/conductor de un evento de este tipo es mucha la responsabilidad que se sientes, pero sin duda es una gran oportunidad para demostrar que la magia es ese lenguaje universal que con cierta creatividad consigue adaptarse prácticamente a cualquier evento, resaltando aquellas características más importantes. En este caso en concreto, tuve la oportunidad de hacer varios efectos de magia relacionados con predicciones de titulares del propio periódico, una rutina llamada prestigio de plata, con la que se pone de manifiesto que la magia no se disfruta sólo con la vista. Durante el evento compartí con los asistentes la magia de los periódicos, el hecho de redactar noticias, y es que lo considero casi un proceso mágico, ya que se produce una noticia, ésta llega a la redacción pasa por las manos de los redactores y en pocas horas la tenemos en nuestras casas.

Desde esta humilde web, sólo desear a este periódico, y a todos los periodistas del mundo larga vida a su trabajo, ya que en este sociedad en la que vivimos cada vez se hace más necesario su trabajo. No me imagino una sociedad sin alguien que nos cuente las cosas, y sobre todo aquellas que nos afectan de una manera más directa y cercana, por ello el periodismo local es algo de vital importancia.

¡¡Viva el periodismo, y la Magia!! 😊🎩✍🏻

Un trocito de la magia que hicimos en el teatro Juan Bravo de Segovia